Objetivo

El objetivo del proyecto es la celebración, en la villa de Aranjuez, del II Congreso Nacional de Pacientes con Espondiloartrits y Enfermedades Reumáticas con la participación de las asociaciones nacionales de pacientes, reuniendo a pacientes, familiares y entorno realzando el trabajo y la importancia de estas asociaciones en el tejido social y sanitario.

Nuestra Misión con el Congreso es poner en valor la autoayuda, la información y mejora de la calidad de vida de pacientes y familiares, transmitiendo a los afectados que no están solos, llegando a ellos, demandando su participación activa y tratando temas de máximo interés y de actualidad en formato debate.

Estos objetivos deben representar, a su vez, una oportunidad de la asociaciones para obtener experiencia en la planificación y ejecución de este tipo de congresos de manera conjunta (ya que de manera individual y aislada, sería inviable), fortaleciendo los lazos de cooperación y la integración de esfuerzos y recursos de cada una de las sub-regiones.

Actuando de manera conjunta, además, se incrementan las posibilidades de obtención de recursos adicionales por parte de los potenciales patrocinadores.

Queremos dar protagonismo a los pacientes y familiares o cuidadores, al trabajo que se realiza desde las asociaciones de pacientes, tratando temas de máximo interés y de actualidad en formato debate.

Dentro de este objetivo general, tenemos objetivos individuales claros:

1. Dar protagonismo a los pacientes y familiares o cuidadores.

2. Dar protagonismo al trabajo que se realiza desde las asociaciones de pacientes.

3. Tratar temas de máximo interés y de actualidad en formato debate.

4. Realizar Asamblea Extraordinaria de CEADE.

5. Reunir a las 23 asociaciones de CEADE para que puedan hablar en primera persona con los pacientes y asistentes.

6. Dar impulso a la nueva asociación de Aranjuez, APER.

Síguenos en
Como llegar
Contacto

Ultimas entradas
octubre 27, 2017
octubre 22, 2017